miércoles, 2 de septiembre de 2015

Leyendo el futuro / Reading the future

Hola mis amantes! C:
La semana pasada participé actuando y cantando como una "vidente" entre otros personajes en una gran fiesta liderada por los organizadores de eventos de IlussionParty.

Hello my lovers! C:
Last week I attended acting and singing as a "seer" among other characters in a party led by the event organizers IlussionParty.

Fue el trabajo mas divertido que hice hasta la fecha, Leí las cartas, las manos y mi bola de cristal mágica, rompí varios noviazgos, a otros les dije "a ti te van los chicos" y a otras "tu novio te va a dejar por que peleas mucho", casi muero de risa por todas y cada una de las reacciones de este público.

It was the most fun job I made so far I read the letters, hands and my magic crystal ball, I broke several engagements, others told them "you will go boys" and other "your boyfriend will leave for you fight a lot, "I almost died of laughter at every one of the reactions of the public.

El sitio del evento fue en "chabasquen" queda en mi ciudad, todo fue privado :C por eso no pude invitar a nadie y si se llega a colar la parte de cuando canté y los chicos bailando no dudaré en subirlo! 
The venue was in "Chabasquén" is in my city, everything was private :C so I could not invite anyone and if you get to casting the part when singing and dancing boys will not hesitate to upload it!




Esta es la carpa donde Madame Helena les leía a todos el futuro (hahahaha)
This is the tent where Madame Helena read to all the future.


Para poder leer tu futuro debías:
1.-Acariciarme la pepa (la cosa esa que sostengo en mi mano en la foto de abajo).
2.-Sobarme la bola mágica de cristal.
3.-Revolver las cartas y sacar 5 de ellas.

To read your future you had:
1.-stroking the pit (the thing that I hold in my hand in the photo below).
2. Knead the magic crystal ball.
3. Stir the cards and make 5 of them.


Mi maquillaje fue pesado, dibujando lineas de edad y poniendo mis cejas altas y exageradas, sombras oscuras y verrugas  para darme un aspecto de vieja loca :3 

My makeup was heavy, old drawing lines and putting my ups and exaggerated eyebrows, dark shadows and warts to give me a look of old fool :3


Y al terminar, volví a ser yo C:
Que te paguen por molestar al agente, leer cartas y cantar es demasiado genial, amé la oportunidad y espero se repita pronto. 
Nos leemos pronto ;)

And at the end, I came to be C:
Getting paid for disturbing the agent, read letters and singing is too great, I loved the opportunity and hopefully be repeated soon.
We read soon;)

With love, Helena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario