sábado, 10 de agosto de 2013

¿Cómo lavar tu cabello color fantasía? :D

     Toda mujer que tenga el cabello color fantasía , sabe que cuando lo lavas este se cae y el color tan hermoso que tenías se vuelve tu peor pesadilla, las de cabello azul se les pasa a verde, las de cabello naranja a amarillo, las de rojo a naranja amarillento ¡y así!.

     Específicamente en Maracaibo hace demasiado calor por lo tanto no nos podemos dar el lujo de no lavarlo, estos son tips que te daré son los que yo aplico para que mi cabello tenga mucho mas tiempo su color :D

Paso 1: El agua.

     El tipo de agua que uses influye mucho, hace poco hice la prueba de la botella de Coca-Cola llena de agua casi congelada y ¡es muy efectivo! el agua a bajas temperaturas hace que el tinte se caiga menos del cabello.



Paso 2: El Shampoo

     Este es el mas importante en realidad y es el que nos arrastra el color, recomiendo utilizar uno que sea sin sodio/sin sal. Las razones son simples, el sodio es lo que hace que caiga el tinte mas rápido, primero asegúrate de mojar muy bien el cabello y masajéalo antes de usar el shampoo y luego de esto lo aplicas.

     Si no sabes que marca comprar o si te parece que son muy caros (que lo son) compra shampoo de bebé :D hay algunos que vienen hasta en galones y te pueden durar ¡meses y meses!



Paso 3: Baño de crema.

     Suelo mezclar el baño de crema con aceite de almendras  por lo reseco (por naturaleza) que es  mi cabello, si tu no crees necesario en usarlo en el tuyo no lo hagas y listo. Las que si lo necesitamos recomiendo de nuevo ¡sin sodio!.

     Marca que recomiendo sin duda será cualquier ¡¡baño de crema Novex!! ¡esos son mis salvadores!



Paso 4: Crema para peinar.

     Siempre recomendare los productos novex ya que ellos son los que resucitan de mi cabello de todos los tintes, decoloraciones y masacres/genocidios capilares que le hago a mi cabello, la crema para peinar de esta marca es fenomenal ya que ¡tiene protector solar! ¡F*ck you sol de Maracaibo!.



Paso 5: Gotas magicas.

     Si eres de las que le gusta usar gotas mágicas en el cabello te recomiendo las gotas de Rolda sirve de reestructurante y poseen vitamina E lo mejor es que son económicas (yeiii) puedes encontrarla en cualquier Adoranza o Sandrita y rinde por mucho tiempo.



     Las que tengan mas tips sería fabuloso que lo compartieran y así ¡existan mas cabellos fantasía en la ciudad! ¡suficiente de mentes cerradas! entre mas seamos sera mejor para acabar la intolerancia C: no solo con el cabello, hablo de todo en general.

     Espero estos tips les sean utiles a mas personas, ¡hasta la proxima! 
     Con amor Helena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario