miércoles, 20 de noviembre de 2013

Review: Cosméticos Dolce Bella



     Existen muchas personas que le dan duras críticas a estas marcas poco conocidas, he escuchado muchas opiniones de diferentes personas y esta vez me trae a unos cosméticos que suelo ver en los antiguos "Todo a mil" de mi ciudad.  




     Estos productos incluso los venden en el "Medieval" centro de mi ciudad y dije "vamos a ver qué tal"

     Déjenme decirles que quede fascinada, hermosos colores, texturas agradables, durabilidad increíble. Puedo describir a Dolce Bella como un maquillaje bueno para mí.


     Depende el uso que les quieras dar, mas para el uso personal yo lo apruebo, basta con utilizar agua para volver los colores super intensos, hay muchas paletas, las hay mates, metalicas, brillantes, todo depende, hay labiales, compactos, rubores, sombras, delineadores líquidos y en lápiz.

(Se nota que uso mucho negro xD)



     Esta es mi paleta, rubores, polvos compactos, brillos labiales y sombras es lo que trae, debo decir que para uso profesional también me parece perfecto y ¿por qué no? mi piel es tan odiosamente sensible que cualquier cosa que use o la brota o la quema y nada de esto me ocurrió usando Dolce Bella. Puedo tener excelentes acabados nocturnos y diarios ¡hasta fantasía!


Este look es inspirado en las Flapper Girls y en Cherry Currie vocalista de The Runaways y todo con las DB


(¡Jo jo jo! ¡miren a santa bañarse!)
 
Este es en bronces C: para el diario amo los tonos en bronce, esa es mi fascinación con el oxido

     Más esta es mi humilde opinión o.o no me hago responsable por naaada de lo que pueda ocurrir xD

¡Hasta luego!
Con amor, Helena C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario