jueves, 21 de noviembre de 2013

Review: Vogue, el esmalte duradero ;)





     Tengo ya un tiempo con estos esmaltes de procedencia dudosa, siempre le digo así a un producto que desconozco su calidad y esta vez decidí arriesgarme, los compró mi madre en el "callejón de los pobres" de Maracaibo ;) Cada uno a 10 BsF así que ¡son bastante económicos y hermosos!



     Estos al aplicarlo y secarse se tornan opacos (mate) mas ellos tienen su brillo naturalmente, más este se me acabó :C no soy de las que usa mucho esmalte de uñas porque lavo más platos que la esclava Isaura T^T  más descubrí una manera en que he lavado una montaña de platos y estas ¡no se arruinan!


     Con el brillo de Valmy y usando como base Química Alemana Te aseguro que tendrás uñas firmes y saludables, sin contar que el color en tus uñas durarán mas tiempo C: o por lo menos en lo personal esto es lo que a mi me funciona. Espero les sea útil ;)

Con amor, Helena C:


No hay comentarios:

Publicar un comentario