jueves, 31 de octubre de 2013

Prueba de maquillaje/ Reunión de Té


     Hola a todos! como ya les dije en mi post anterior volví al país, ya que estoy de vuelta y con las ideas claras he comenzado el inicio de muchos proyectos nuevos!, nuevas sorpresas para mi vida y para este blog vienen dentro de poco ;)





     Este martes me reuní con Anna, quien será mi directora de "la producción" y nos tomamos unas tazas de té mientras se discutía sobre el proyecto y decidimos hacer las pruebas de maquillaje de una vez!, no hay tiempo para perder ;)


 

     Se habló sobre la sección de fotos del siguiente año por que este ya se nos acaba :C y el día de hoy me reuní con el fotógrafo y diseñador gráfico :D próximamente muchas cosas pasarán y para bien, ya saben lo que dicen, no hay mal que por bien no venga.



     Y para los que quieran conocer mi cara aquí les tengo una foto :D Hoooolaaaaaaa, Helena al habla ;)




Base: Valmy
Delineador: Party Queen
Polvo: Anew
Sombras: Estee Lauder
Rubor:Estee Lauder
 Labial: Estee Lauder

Felíz Halloweeenn!!!! Con amor, Helena :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario