jueves, 24 de octubre de 2013

Running

Soy de esas personas que en serio tiene la necesidad casi fisiológica de tener constantes cambios de paisaje, ya sea cambiar de techo de vez en cuando, cambiar de círculos sociales, cambiar de entornos, todo, en realidad soy de esas personas que le tiene pánico a la rutina. Aveces creo que no es normal, pero me hace sentir estable así que, ¿para qué darle vueltas al asunto?





Uno de mis viajes me llevo a salir del país y podre decir abiertamente que mi hogar es el mundo.Tengo que viajar un mínimo de 2 o 3 veces, cosa que ahora con que todo esta caro se me va hacer un poco mas difícil, pero vamos, un poco de optimismo no me caería mal! ni a mi ni a nadie C:


A que eh mejorado en tomar fotos eh?
Se que lo dudaban Jumm!!


Este viaje me llevo a Panamá city


Muchas cosas pensé al estar en la cuidad y en las afueras de este y era el "enseriarme" pensé en moverme menos y hacer el intento de echar raíces en algún sitio y dije un:





Claro que sí campeona, ¿que sigue? Estudiar algo de ciencias ¿embarazarme y ser una ama de casa? mejor aprende a no quemar las ollas que están caras y haz algo productivo.

¿No les pasa cuando su propia conciencia los regaña así? a mi me pasa tan a menudo últimamente.


Como aya no tienen la inseguridad de aquí, les ponen calcomanías de hoyos da bala a los carros ¿si son alegres verdad? aquí es mejor, las tenemos en 3D pufff ¡novatos!



No  podía  faltar el paraíso de Ramona, café por todos lados!, yo no podría vivir aya solo por que moriría de no saber que marca escoger de cualquier cosa, hay tanta variedad que me duele la cabeza venezolana mal agradecía detected







Supongo que en lo único que me gusta ver el color naranja, es en las calabazas y en el cabello.









Entonces pense, me comprare unos tenis para trotar, me gustan las caminatas largas en sitios como aquel en el que estaba





Unos Running Fila eran lo que necesitaba para comenzar de nuevo mis rutinas C: me eh descuidado en absolutamente todo y eso no puede ser así O.O por lo tanto comenzaré con mis ejercicios  las comidas que Ramona me recomienda comer C:


Aquí estoy en el canal de panamá  "así me culturizaré mas sobre la historia de aquí" pensé.



                                                  


                                                 





A este amiguito aquí presente lo bautice "el primo de chucky" por el susto que me pego




El primo de chucky es bastante trabajador.

Todo un profesional feliz haciendo su labor feliz...


Me enferma D:











Por la costa hay una bicicletas familiares tan lindas! que hasta provoca moverse en una de esas y dejar mi pereza infinita a un lado (bueno tampoco para tanto)









Panamá es bastante rica, me pareció una cuidad muy rica de conocer y de volver, llueve todo el tiempo y su clima es húmedo, ¡la gente habla bastante rápido! ¿o sera que yo hablo muy lento?














   Entonces tenía que poner demasiada atención a toodo lo que decían si no, tenia que estar preguntando "¿ah? ¿como? ¿me repites?"




















Nico se volvió un fiel acompañante y pensador del "como mejorar el proyecto del año que viene" y con su alegría contaguiosa tengo nuevas ideas para hacer.











    Entre ellos unos personales como mejorar mi salud que cada día parece ser una parodía de lo que es la salud, mas no hay nada que no se pueda lograr si estas dispueta  a hacerlo ¿no? !Pelear como toda una chica! FLAG

















Esta cosita de mejillas rosadas en mi mamá y ella tiene esta necesidad de hacerme reír cuando quiero tomarme una foto o cuando me van a tomar una, si quiero fingir "seriedad" hay esta ella para hacerme salir así ->














Aunque no soy tan apegada con las compras, cualquiera puede sentirse alegre con los colores del centro comercial Alboock tienen un montón de animales diferentes, como el king kong que esta arriba xD












Como una de mis pequeñas compras fue unos "lentes de gato" ¡no me los quitaba para nada! y nos tomamos unas fotos en un tren viejo, que me dejó enamorada, conocí "panamá viejo" pero aún no había comprado el teléfono :C así que se las debo...Para la próxima ;)














No pudo faltar mi madre fingiendo "empujar el tren que se accidentó"


La intención era parecer una esclava seria, pero estaba conteniendo la risa por que yo le hacia caras estúpidas para que se riera, es como una batalla de chistes cada vez que nos tomamos fotos juntas xD

















Ese pequeño amigo estaba tomando cerveza :O

Nunca he visto un animal ebrio pero, en este mundo todo es posible, habían muchos pajaritos así y en la costa ¡se podían ver los peces claramente! fue tan hermoso.


















     Finalmente ¡dije adiós por un tiempo!

Quizás vuelva el año que viene y me ayudo a pensar y entender tantas cosas que estaban sin entenderse.







Y de nuevo a concentrarme en "mis estudios" y en el futuro performance. Me senté a pensar los posibles candidatos para iniciar el proyecto y ya tengo a uno en especial en mente, varias sorpresas vienen dentro de poco para el inicio de mi carrera y para este humilde blog de su servidora c:




Con amor Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario