jueves, 16 de julio de 2015

La hija predilecta de Dios/The favorite daughter of God

Si algo le agradezco a la vida es que mis padres no me trataran de ahogar en un río, y es que yo siempre he tenido el maleficio de la imprudencia y ser de mente inquieta.

If anything I thank life is that my parents did not try to drown me in the river, and I've always had the curse of recklessness and be restless mind.



Un día le comento a mi madre que no me lleve a la Basílica ya que me daba miedo (hasta el sol de hoy me intimida) y es que le dije "esas estatuas me están mirando feo" y mi madre me decía "Te miran por que res la hija predilecta de Dios" mi padre decía "No digas que no quieres ir a la casa de Dios, el se pone triste" y yo automáticamente le dije "Si yo viviera en un sitio con esas estatuas mirándome feo todo el tiempo, también estaría triste".

One day he told my mother not to take me to the Basilica and I was afraid (until today it intimidates me) and I said "those statues are watching me ugly" and my mother told me "You look for you're the favorite daughter of God, "my father said," Do not say you do not want to go to the house of God, is sad "and I automatically said" If I lived in a place with those looking ugly statues all the time,It would also be sad. "



Después de una buena regañada, pensé "¿Cómo sería la hija predilecta de Dios?" y la imaginé con una corona de cristales y armadura de oro, grades alas transparentes y un rostro multicolor, siempre la imaginé triste por tener que vivir en un sitio de estatuas que miran feo a la gente y donde no podía sentarme con las piernas abiertas sin un regaño. y es que ¿cómo se puede ser feliz así?.

After a good scolding, I thought "What would the beloved daughter of God?" and I figured with a crown of crystals and gold armor, grades transparent wings and a multicolored face, I always imagined sad to live in a place of statues looking ugly people and where I could not sit with legs spread without a scolding. and it is ... how can you be happy as well ?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario