domingo, 10 de mayo de 2015

Pink it's the color of passion!








Hola mis amantes c:! como hoy es el día de las madres dije "ni tan rosa ni tan negro" El rosa y el gris es una combinación tan sutil!  la falla del atuendo es que hacía que todos conocieran mis bragas y mi trasero xD y -.-" problemas técnicos con el viento jajajaja! xP
Estoy enamorada de mi sombrero C: y como era una ocasión especial para ponerlo super elegante le puse una rosa negra :D
Y si, estoy practicando mi pobre ingles, si alguien sabe está muy bien recibida la ayuda!

Hi my lovers c:! and today is the day of the mothers I said "neither as pink nor so black" Pink and Grey is a subtle combination! failure attire is that made everyone knew my panties and my ass xD -.- "technical problems with the wind hahahahahaha! xP
I'm in love with my hat C: and as it was a special occasion to put super stylish I put a black rose: D
And yes, I'm practicing my poor English, if anyone knows is very welcome help!


Hey! helena... SMILE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario