domingo, 3 de mayo de 2015

Nos perdimos en la Jungla :3

Hola mis amores :3! que de TIEMPO sin subir nada por aquí, pero no estoy muerta ;D así que les contaré de mi aventura el sábado pasado.

Muuuy al norte de mi ciudad (HellCity / Maracaibo) existe un pulmón vegetal en Santa Rosa de Agua, conocido como "Parque de Manglares Tierra de sueños"




Tiene el segundo puente hecho de madera desechable mas largo del mundo ;) el primero está en Tailandia. Toda esta aventura, ida y vuelta por menos de 50 BsF, No esperes tienes que ir!


Fui con mis dos amigos fitness (los odio) Ramona es nutricionista deportiva, y Ricardo es entrenador e_é y yo, bueno... yo soy musicólogo :`3





         
Eso que ven en mi mano son semillas. Esas pequeñas cuando tocan el agua se vuelven esos grandes arboles! Cuentan que los indios hace muchos siglos, pasaban por una gran hambruna, por lo tanto enviaron a uno de sus hombres al mar para ver que encontraba, este volvió con una pequeña semilla como la que tengo yo en mi mano, solo eso encontró, pero al no ser nada valioso oh comestible lo tiró al mar de nuevo, y de allí nació la jungla de los manglares y se terminó su mala época, me pareció una historia interesante para contar :D




Cuando terminamos el recorrido del puente de madera, llegamos al parque donde está el "barco de San Carlos" ya que en esa costa desembarcaron muchos piratas! :3 por lo tanto llamó nuestra curiosidad y decidimos salirnos del camino (justo lo que siempre dicen en la películas de terror que no hagas)






Entramos en el corazón de la jungla, pasamos 4 horas y media dentro escalando, saltando, y explorando, la foto dónde vez mis pies no parece alto pero eran no menos de 5 metros de altura! sin contar que bueno...nos perdimos xD!





Sigo sin creer que pasé por tantos troncos con tan solo mi "equilibrio" en la foto de la izquierda esas ramas que caen son las raíces, este árbol es especial, me sentí en el mundo al revés, con eso de que las ramas están colgando y no bajo tierra.


Al salir estábamos tan acalorados (nos quedamos sin agua) que fuimos a la orilla de la playa y nos bañamos en balls yeiiii



Ok, estoy tratando de mejorar la sonrisa.
Vale la pena ir por mucho menos de 50 BsF
Si vas a ir llevar:

1.- Tu almuerzo
2,- MUCHA AGUA
3,-Creatividad para inventarte algo



Lo que mas me gustó de todo es que me conocí un poco mas, cada vez que me montaba en alguna rama y decía "no puedo, me voy a caer" me gritaban "si puedes!" entonces, dejé de pensar y solo me concentré en hacerlo :3 siempre eh dicho que mi mayor defecto es que soy muy impaciente. Siempre nos limitamos en nuestras capacidades físicas y emocionales, cuando de verdad el único obstáculo son los miedos que nosotros y lo malo que nos rodea se encarga de alimentar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario