viernes, 17 de enero de 2014

Aprendiendo de sonido/acústica C:

¡La agenda esta ocupada! estoy comenzando a hacer las cosas del estudio, no tengo un cuarto aún para aislar pero de igual manera hay muchísimas formas de aislar un cuarto (para voces) sin necesidad de gastar la millonada que no tengo jajaja...!

Esta sección del blog se trata de compartir experiencias y conocimientos sobre la producción musical, hay que apoyarnos y ayudarnos entre todos y quiero poner mi granito de arena en el asunto ;)


Aislamiento

Grandes artistas utilizan el Reflexion Filter  al igual que artistas independientes como su servidora ;) 



Tony Kakko de Sonata Ártica colaborando en el Álbum de solista del tecladísta y líder de la banda finlandesa Tuomas Holopainen


Liv Kristine vocalista de la banda Alemana/Noruega Leaves Eyes


Función

Es un escudo de aislamiento que rodea al micrófono para protegerlo de los sonido del exterior, haciendo que la grabación ya sea de la voz o para lo que le utilices suene mas seca y limpia. Ideado para ambientes poco acústicos no tratados y para los que si lo son proporciona niveles adicionales de soporte.

Como pueden ver ya sea para uso casero o para uso profesional, soy de las que opina que en un estudio de grabación (mini home estudio o estudio profesional) jamás debe faltar esta maravilla :)





Espero les ayude la información ;)

Con amor, Helena C:


No hay comentarios:

Publicar un comentario