martes, 7 de enero de 2014

Gym en casa






     Hola mis amores C:!!! Este día vengo a compartir  con ustedes mi manera de hacer ejercicios, los hago siempre en la comodidad de mi habitación, no me gustan los gym`s que están por mi casa :/ entonces Ramona me asesoró para hacer mi propio Gimnasio en Casa no es la GRAN cosa, no tengo enormes maquinas, Ramona dice que mi cuerpo es mi propia máquina. Los gimnasios son fabulosos, no lo niego pero hay casos como el mío que o se encuentran lejos, no son accesibles o son feos sin aire x.x 


     Esta sección de mi blog se llama "Salud ES Belleza" no solo hablaré de progresos de mi salud con los ejercicios si no de la manera en que su servidora va cambiando su vida entorno a la salud, ya sean ejercicios, recetas de comida, como productos para la salud de nuestro cuerpo ;) ¡espero les ayude en algo!






Aquí con los equipos con los que cuento C:


Set de yoga

Cuenta con la alfombra y los bloques que sirven para diferentes posturas C:




Fitball 

     Esta fitball es para hacer pilates, las que son para hacer ejercicios cuentan con una textura para que no te resbales, pero esta es como ya dije, para hacer pilates ;)



 Balón medicinal

     El balón me gusta usarlo más que todo para hacer muy dinámicos y divertidos los abdominales, esta pesa 2 kilos así que no hay que dejarse engañar por su apariencia pequeña C:


 

Disco twister


Este lo uso mas que todo para la cintura y gluteos o.o el que ha ido a un gym los tubo que ver alguna vez ;)







Mancuerna

Esta debo decirles que es la que más me hace sufrir y tonificar mi trasero ;) pesa 3 kilos como pueden leerle.




Mancuernas 2

     En realidad se pueden utilizar para tantas cosas que no sabría decir o sugerir como, las utilizo mucho para mis rutinas kick boxing o para las más comunes, son hierro forrado en foami y con esos protectores tengo menos riesgo de soltarlas en algún momento de agotamiento extremo (que si pasa) pesan 2 kilos y si las unes con el seguro puedes hacer tu mancuerna de 4 kilos para lo que necesites ;)


Cuerda para saltar

     Esta debo decir que es mi ejercicio cardio favorito, ya que es un juego para mi :) trabajas tu cuerpo y al mismo tiempo recuerdo muchas cosas lindas de mi infancia C: la compre en una tienda de juguetes en busca de una barbie (mi auto-regalo que no conseguí) en momentos como esos adoro más mi baja estatura xP

 

¿Qué mejor manera de comenzar a entrenar si no es motivandote?


Tu cuerpo es una obra de arte  por eso debes amarlo y cuidarlo, dejen de caer en el cliché de "así me quieren" a ti no te tiene que importar que el mundo entero te quiera si tú no te quieres a ti y solo a ti, no caigas en conformismo lo más importante del mundo es la salud, todo lo demás es secundario, hay muchos tipos de ejercicios, si no quieres sentir que te estas "castigando" comienza por algo como yoga o Pilates, o alguna actividad recreativa que disfrutes, recuerda:



Con todo mi amor, Helena C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario