lunes, 20 de enero de 2014

Obseciones parte: 8 acostado. Botas, Tacones, Maquillaje.

     Es tan tedioso ir de compras para mí, es que si la gente supiera el calor tan aniquilante que hay en mi ciudad (Maracaibo) me entendieran un poquito más. Ahora estoy en busca de zapatos, se acerca navidad y ¡mi casa esta patas para arriba! sacando las cajas de los adornos y yo sigo con mis constantes viajes, mas pretendo estar fija en el mes de diciembre o eso espero (se vale soñar).


     Esta semana me estoy dedicando a escoger el vestuario de la sección de fotos del siguiente año y sin contar los nuevos proyectos, ¡aquí les va uno!



Maquillaje


     ¡Oh sí! ahora me estoy dedicando a maquillar a gente aparte de mi O.O y es que dije que tenía que hacer algo con el título de técnico que tengo en artes plásticas, aquí estoy de cabeza como lo es mi mundo últimamente, una se acostumbra a tener los pies en el aire y flotando C: y lo más alegre del mundo para mí es las coronas de flores ¡me hacen tan feliz! me recuerdan a las hadas.

Hay se ve la bandera de mi país awww


Monster/frankenstein Shoes

     Decidí aprender a querer a las sandalias, darles una oportunidad en mi vida, odio los zapatos abiertos para mi uso personal pero me gusta verlos a otras personas, ¿no les pasa eso a ustedes? el caso esta que hace poco conocí a un fabricante de zapatos :O y dije "estas son las sandalias con las que comenzaré"



    Lo que amo de las plataformas es esa magia que tienen de ser tan futurista y a este fabricante lo haré millonario de todos los zapatos que quiero que me haga jajaja



     Estos aunque parezcan incomodos no lo son por su plataforma delantera, hay muchas mujeres que odian los tacones (y tienen con qué) más pienso que hay que aprender a escoger los tacones cómodos, estos son los que tienen plataforma adelante, así no te duelen los pies, te vez elegante y cumples ese odioso protocolo de tener que ir a sitios entaconada xD ¡lo practico primero que todo!



     Esa es por lo menos mi manera de escoger los tacones, verme bien usando/caminando con tacones, no entiendo por qué debería ser un calvario si tenemos la opción de vernos bien y estar cómodas al mismo tiempo, no hay que amargarse la vida sin necesidad o.o





    Mas siempre el primer amor de mi vida será todo calzado que sea cerrado, mas debo admitir que mi debilidad son las botas ;) estas las compré en sevens y me encontré a una amada amiga que extraño un montón :C 



  Prácticas, cómodas y sirven para el diario, ya sea universidad o salir a tomarme un té con mis amistades C:
   Bueno... mis amistades con sus cafés y sus vodkas y yo con mi té xD algunos de estos calzados que vistes son candidatos para la sección de fotos, ¿cuál crees que escogeré? puede que ninguno puede que todos, uno nunca sabe.



     Mi vida da rotundos cambios de la noche a la mañana haciendo que mis composiciones varíen y sean ¡puras locuras!, un cálido abrazo a lo lejos ;)


Con amor, Helena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario