domingo, 9 de febrero de 2014

La música de Febrero/ Mi instagram ;)

     ¡Hola a todos! aquí la música con la que estoy en "vicio" este mes de febrero que esta iniciando C: me inspiran los colores de los sonidos que estos artistas logran desprender "tu eres lo que escuchas" así me conocen un poquito mas C:









     Regularmente subiré fotos allí de mis días de trabajo y lo que no es trabajo también o.o y como soy una persona de "ganas" es hasta estas alturas de la vida que decidí hacerme uno ;) 

     Hemos estado ensayando y preparando una serie de covers para comenzar (si Dios quiere) las presentaciones en mayo o junio, algunos son soundtracks de bellas películas clásicas y otras son clásicas del heavy metal, adaptadas a mi voz por supuesto ;) espero actualizar mas seguido xP entre, ensayos, universidad, cursos y tooodo lo demás poco tiempo me queda para el blog :c 

¡Feliz domingo mis amantes!

Con amor, Helena C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario