viernes, 13 de diciembre de 2013

La decoradora navideña

¡Ahora soy decoradora navideña! para dar la bienvenida a la navidad y a mi familia que vive lejos de aquí decidimos dar una sorpresa de decoración navideña, un fondo de Ricardo Aguirre ¡para sentir la navidad como tiene que ser!




 Me encargue de poner la navidad en mi hogar ;) e hice lo más pesado de poner o.o ¡el arbolito!


Mi navidad no es de lazos ni cristales, me parece muy serio
Para una persona poco yo o.o mi navidad es de juguetes c:
Dulces, trenes, ángeles, mickey y sus amigos ¡cosas así! como 
Se puede ver, en mi casa un niño se vuelve loco ;)








 Lo que más adoro de la navidad es el pan de jamón C`: a la gente le parece estúpido cuando le saco las aceitunas y las pasas a todo lo que sea comida navideña  es que sigo sin superar esa etapa de niña o.o soy de esas que le gusta mirar la comida navideña ya que hasta la fecha no la se disfrutar xP en tiempos difíciles lo mejor es estar con mi familia y amigos c: siempre me ayudan a salir de mis "abismos emocionales" xD tomamos sangría, hallacas y pan de jamón mientras escuchábamos mi amado Ricardo Aguirre (L) no hay nada como una navidad entre la gente que te ama y amas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario