jueves, 28 de noviembre de 2013

Party Queen Make up

¡Hola mis amantes!

El día de hoy les hablaré de una marca que descubrí hace poco, como yo soy mi propio conejillo de indias experimente "a ver qué tal" y aquí les daré mi opinión.

Party Queen Make Up 
By
Helena Marz

Tuve la dicha de que tocaran mis manos 2 de los productos de esta línea poco conocida (por lo menos poco conocida para mi) el primer producto es un delineador líquido (no es un marcador, mi hermano ya me lo preguntó)

  Es a prueba de agua y de aplica de una manera más simple que un delineador líquido común, sin contar lo agradable que es al contacto de la piel y es simple de remover con desmaquillante o un aceite. El mejor delineador que he probado hasta la fecha es sin duda alguna este.


Mis ojitos delineados wiiii


 

Brillo labial, un color natural pero sin perder el toque fantástico que deja a los labios, es sin sabor (si no me lo comería... forever fat helena) duradera aún con la bebida (piensen ustedes a que tipo de bebida me refiero). Sin duda mi nueva arma secreta para el diario ¡fuck yeah!.



Muaaaacckkkkaletaaaaa

Un beso asqueroso ;)


¡Hasta la vista!

Helena :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario