martes, 22 de abril de 2014

El retiro espiritual de Helena

Hola a todos mis amantes! como la pasaron en semana santa? espero que bien C:

La semana santa normalmente la paso en la playa (te odio playa) pero protesté tanto TANTO que creo que al final me hicieron caso y no fuimos a la playa, esta vez mi abuelo adoptivo nos invito a las montañas lejanas de toda civilización a celebrar su cumpleaños C: 

Este viaje me llevó a una ascienda escondida a unas horas de subir y y pasar muchas muchas montañas, era tanto el frío que ¡tenia que usar 3 pares de medias todo el tiempo! 




















                       






Parrillas de puerco dasdasdasdasdas los que mas amo de semana santa es que mi familia tiene por costumbre hacer una ¡señora parrilla! este año no fue la excepción ;) ya que estaba en la montaña me dedique a caminar, leer, meditar y bueno, un poco de todo, he mejorado en las fotos ¡en hora buena! 




Luego de la montaña fuimos para el hotel valle grande, mi hotel sin duda favorito de todos los tiempos cuando se trata de la región andina de mi país, mi destino fue Mérida y ¡wow! no me canso de decir que algún día viviré allí, es tan hermosa esa ciudad, con todo y sus guarimbas o.o #SOSVenezuela

 Esta sopa que ven arriba, se llama pica negra (oh pizca, de verdad no lo recuerdo bien) es un plato típico de Mérida, es "negra" ya que no tiene leche, el plato normalmente lleva leche y bueno, no tenían por razones que todos sabemos Escasez  


                                       

  Luego fuimos subiendo en la montaña a tomar algo de chocolate caliente al lado de la chimenea para poder calentarnos C: ya que comenzó a llover :C olvidé la cámara en el carro (genius) luego cuando paró la lluvia un poco tomé fotos al lugar, la casita azul mas bella de la vida. Con una mercancía ¡preciosa! y el servicio de maravilla :)





















CUCHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS amo las cucharas c:



Y en el baño me encuentro con esto ._. una mezcla de risa y tristeza me invade, ¿solo a mi? no sé.



Luego fuimos al mercado principal de Mérida a comprar algunos recuerdos :)
Lo más lindo de todo es que de verdad recordé lo que era la cortesía del Venezolano con el turista, nunca me cansaré de la buena educación "buenos días, ¿cómo estas?" me gustaría que esas cosas no se pierdan jamás. Tomé estas fotos y siento que desbordan la alegría  el color que no debemos olvidar jamás de nuestra amada Venezuela.





Ya mi espíritu se sentía agotado al no viajar, un viaje sin duda hermoso, lleno de color, familia y crecimiento espiritual... y sin duda lo mas importante... LE TOQUE LA UBRE A UNA VACA O.O

Todos tenemos nuestros sueños de campo raros D`: y ya cumplí el último de ellos C`:






¡Hasta la próxima mis amantes!

Con amor, Helena C: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario