viernes, 21 de marzo de 2014

Lencería Time!

     Hola a todos mis amantes el día de hoy C: espero tengan un feliz día no como el mio que el internet me esta sacando canas verdes >___>" 


     Dejando eso de lado, quería compartir con ustedes uno de mis pasatiempos favoritos C:

     Algunas personas les gusta coleccionar cosas quizás con motivos asiáticos o con motivos indú, a mi particularmente me gusta mucho la lencería o ropa interior como mejor lo conozcas. Adoro coleccionar ¡corsés! no importa como sean, suelo comprarlos en sex shop`s y cuando los encuentro, en tiendas de segunda mano.



A esta belleza le quiero bordar unas pelas ;) 


     En realidad lo hago con muchas cosas, con la ropa en general también, pero tengo un peculiar interés con los corsés desde hace años, eh buscado bloggers en mi país que hablen de este interés o de dónde puedo conseguir dichas prendas a precios no tan elevados, pero no los encuentro aun buuuhhh :C ¡sé que no soy la única que tiene esta fascinación! x3




     No veo esto como algo en si "OOOHHH PERSONAAAALLL" todos usamos ropa interior xD y puede que no a todos les guste hablar de eso C: pero a mi me encanta :D amo los guantes, las medias a media liga y todas las cosas similares c: es un interés que supongo mi madre "alcahuetea" mucho, de ella herede demasiados intereses.




Este es mi consentido ;) lo compré en una sex shop de mi ciudad (Maracaibo) el año pasado y debo decir que es el amor de mi vida.

     Me gustaría que las mujeres dejaran tantos prejuicios, que unas a otras habláramos de estas cosas sin pena ni vergüenza de que alguien nos escuche, en la vida no se puede vivir con tanto tabú y machismo absurdo, no digo que lo modelen, pero tampoco señalar a quien le gusta este tipo de cosas.


     Este pasatiempo es una manera de darme un relax con todo, aveces pienso que nací en la época y en el sitio equivocado y es que siempre me dicen un "¿por qué usas ropa tan rara?, deberías vestirte mas normal, ¿por que no te vistes mas acorde a tu edad?, ¿por qué usas tanto maquillaje? ¿por qué no eres mas natural? Deberías cantar de una forma mas comercial si quieres pegar" y pare de contar. Procuro siempre ignorar cosas malas, cuando estoy en un sitio, solo estoy y ya, no espero ser popular, no espero ser el centro de atención, solo ser parte de algo bueno, algo productivo pero sigo sin entender como es que algunas personas no les gusta su vida y prefieren inmiscuirse en la de una -.-" sigo sin adaptarme a mi nuevo "circulo" en la universidad y es que yo no soy una chica de hoy...ya sabes (drogas, hippters, dubstep, indie) lo retro siempre fue lo mio, supongo que por influencia de mi madre y sus películas de detectives, su música vieja, labios rojos y cabello ondulado  y mi padre con sus cosas militares,béisbol y música llanera y gaitas, ahora estoy en la lucha de hacer una producción musical, pero el medio que me rodea no me gusta, amo mi carrera, solo que extraño aveces mi liceo de artes plásticas y a su gente, la humildad es algo que en el medio de la música brilla por su ausencia y es que no soporto el ser competitivo sin razón aparente , es algo con lo que debes lidiar, pero de igual manera me desagrada que todo sea una lucha imaginaria por la popularidad y ver quien es el mas "drogo/hipster" ¿te quieres drogar y volver alcohólico? bien, solo no quieras arrastrar a otros y joder con que no son parte de tu "algo" solo por no formar parte de tu idiotez/gremio imaginario.


Aveces tengo la necesidad de desahogarme :) no soy miss simpática, soy bastante tajante, pero no grosera ;) por razones como estas, pero bueno, no todo es perfecto en esta vida, estoy en busca de un circulo menos machista y mas abierto a un cambio productivo.

Con amor, Helena C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario