domingo, 13 de julio de 2014

¿Qué estoy haciendo?

Hola mis amantes :3 !!!

No estoy ni muerta ni perezosa, ahora trabajando mas que nunca para continuar con el proyecto musical que espero poder presentarlo este año oh a principios del que viene ;)

La producción musical aveces es un tema agotador, pero bastante interesante, ahora estoy en 2 corales entrenando mi voz ;) y dentro de poco inician mis clases de canto lírico en la academia ¡fuck yeah! entre a una filarmónica y ahora estoy aprendiendo a tocar el cuatro venezolano :D mas adelante otro instrumento que dejaré como sorpresa.


(Esa belleza fiu fiuuu)

  
Hace poco hice  un hermoso taller de mejoramiento profesional sobre el repertorio coral de la música del maestro Simón Díaz, dictado por el arreglista caraqueño Pedro Silva ¡una experiencia muy nutritiva sin duda!.









 

Ahora resulta que todos los que me rodean están apestosos en gripe :( y entre tanto canto y ataques de tos mis cuerdas vocales se irritaron, así que para la irritación no hay nada mejor que tantum y lafarcaína ;) y créanme, son bastante económicas ;D


Amo las pestañas postizas! aveces quisiera tener muchos muchos ojos para ponérmelas todas al mismo tiempo, me hacen soñar es como felicidad pegada a los ojos, y mas con aquellas que tienen piedras. Aspiro que para agosto inicie la parte fotográfica del blog, ¡nuevos proyectos se avecinan! 






Ahora estoy haciendo de estilista! no solo en coros, academias de canto, universidad y filarmónicas, también estoy aprendiendo a ser estilista :D ya eh cortado cabezas jajajaja! y bueno hasta la fecha no me han demandado así que supongo que ¡voy por buen camino! la navaja me hace sentir como Sweeney Tood ;3


¿Alguien quiere una afeitada? 
Oh un corte de cabello jajajaja!


Este que ven aquí es el cofre de los secretos, aquí actúa magia creadora de armaduras para las batallas del día a día de su servidora!


Esas bolítas negras son pies que hacen los bordados mas bellos de la vida, esa cosa azul que parece una pajuela es ¡una tiza! y marcadores de colores por supuesto ;)


Si mis amantes, esta es la parte de costura de Helena ¡¡tadán!!


Cofres, secretos, cartas, lagrimas, poemas, un espejo en el que puedas ver tu reflejo y darte cuenta de quien eres, siempre se necesita tiempo para reflexionar, antes de dormir, los típicos  rituales que toda arpía conoce, cuando una mujer sabe lo que quiere es una bruja y debemos estar orgullosas de ello.


El tiempo corre mis amantes, pero aun así siempre debemos tener tiempo para consentirnos, para amarnos y nutrirnos de historia, aquellos que no saben su pasado desconocen su futuro y no saben a donde van, no hay que vivir por vivir, debemos vivir para disfrutar cada instante de la vida tan corta que tenemos.


Y tener tesoros como lo puede ser un espejo, un libro y cofres, ya que eso somos, brujas, arpías, damas de la noche enigmática que nacieron para tocar todo lo ordinario y volverlo arte.


Nos vemos en agosto! oh quizás antes!

Con amor, Helena C:


No hay comentarios:

Publicar un comentario